Noticias de Sanidad

El Hospital Universitario de Torrejón cumple 10 años

El Hospital Universitario de Torrejón, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, cumple el décimo aniversario desde el inicio de su andadura el 22 de septiembre de 2011. Diez años al servicio de los ciudadanos y en los que se han registrado excelentes resultados avalados por informes oficiales y, lo que es más importante, por la opinión de nuestros pacientes.

Enhorabuena !!! En el camino, 138.049 intervenciones, 21.249 nacimientos, 3.896.913 de consultas realizadas, 1.325.221 pruebas radiológicas, 8.778 procedimientos de hemodinámica, 991.047 urgencias atendidas, 236.434 hospitalizaciones, 135.361 sesiones en Hospital de Día, 88.488 sesiones en Diálisis, y 76.111 dosis de vacunas inoculadas.

El centro, que nació con la vocación de atender a los 147.000 madrileños que residen en el Corredor del Henares (Ajalvir, Daganzo, Fresno de Torote, Torrejón de Ardoz y Ribatejada); está también abierto a cualquier paciente de la Comunidad de Madrid con tarjeta sanitaria que lo solicite.

Entre sus servicios de referencia, el de Cirugía Cardiaca, que nació poco después de la puesta en marcha del hospital. Dirigido actualmente por el Dr. Evaristo Castedo y la Dra. Paloma Martínez Cabeza, lleva realizadas más de 800 intervenciones de corazón, ofreciendo todas las técnicas disponibles en la Cirugía Cardiaca moderna. Sus resultados en términos de muy baja mortalidad y tasas de reintervención por sangrado próximas a «0» lo sitúan a la cabeza de los hospitales madrileños en cuanto a calidad se refiere.

5 comments on “El Hospital Universitario de Torrejón cumple 10 años

  1. Debora Garcia Tamarit

    Muchas gracias a al doctor Castedo y a Paloma por su trabajo, su respeto a los pacientes sin sangre. Les agradecemos enormemente su ayuda, disposicion y sabiduria. Muchas gracias por atender a los Testigos de Jehova sin problemas ni objeciones. Todos los que participan en la cirugia cardiaca se merecen un aplauso y un a GRACIAS enorme.

    Me gusta

    • Hola Debora. Muchas gracias por tu amable comentario y reconocimiento a una labor que realizamos con muchísimo gusto. Nos alegramos de poder ayudaros y cuidar de vuestra salud cardiovascular desde el máximo respeto a vuestras convicciones religiosas y personales. Un saludo y cuídate.

      Me gusta

  2. Teófilo Losada Gómez

    El pasado día 12 de Enero-22, en el Hospital U. de Torrejon, fui intervenido quirúrgicamente para el «reemplazo valvular aórtico por prótesis biologica + triple bypass coronario» por el Dr. Evaristo Castedo y la Dra. Paloma Martínez. Quiero dejar constancia de mi felicitación y profundo agradecimiento para ellos, por su profesionalidad y calidad humana, demostradas no sólo en tan difícil operación sino además en su seguimiento, atención y cercanía en el periodo de recuperación. Tanto mi esposa como yo les estaremos siempre agradecidos.
    T. Losada.

    Me gusta

  3. Evaristo Castedo

    Bien bien. Ya se lo pasé a mamá

    Enviado desde Yahoo Mail con Android

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: